Wiki Mitología Griega
Advertisement
Mitología Grecorromana

Bienvenidos a la enciclopedia online gratuita sobre la mitología griega y romana que cualquiera puede leer. Hemos intentado recopilar la mayor información posible sobre esta interesante mitología. Actualmente contamos con 515 artículos.

Hoy es martes, 28 de septiembre del 2021

Explora

Dioses

Mira todos los dioses que hay, ¡son muchos!

Leer más

Titanes

Los grandes gobernantes posteriores a los Dioses.

Leer más

Semidioses

Grandes héroes mitad Dios, mitad mortal.

Leer más

Monstruos

Criaturas monstruosas y feroces.

Leer más

Artículo Destacado

Cronos.png
Cronos

Crono o Cronos es el hijo menor de Urano y Gea. Padre de Zeus y sus hermanos. Fue considerado dios del "tiempo humano", es decir, los calendarios, las estaciones y las cosechas. Crono derrocó a su padre y gobernó durante la mitológica edad dorada. Supo de Gea que estaba destinado a ser derrocado por uno de sus propios hijos, como él había derrotado a su padre. Por ello, aunque fue padre con Rea de los dioses Hestia, Deméter, Hera, Hades y Poseidón, se los tragaba tan pronto como nacían.Lee más...

Ver personajes destacados anteriores
Blogs recientes

Nataharu Nataharu 14 jun
0

Con la A

Hola, comunidad!

Actualmente nos encontramos editando principalmente las páginas que comienzan con la letra A. Sabemos que hay varios personajes y locaciones que comienzan por esa letra y que no están presentes en el sitio, por lo cual esta entrada de blog es para que dejen un comentario solicitando alguna página que comience por dicha letra para que sea añadida.

Con este blog, damos inicio a muchos otros que vendrán al terminar cada una de las letras hasta llegar a la Z y así tener una fuente de información mucho más amplia y llena de conocimientos.

Desde ya doy gracias a quienes participen en los comentarios. Que Apolo los bendiga.

Leer la entrada completa

Wikis Aliados
Wiki Mitologia.png Mitologia chilena wiki.png
Anuncios
Navegación
Olímpicos Titanes
Enlaces útiles

Advertisement