Wiki Mitología Griega
Advertisement
Mitología Grecorromana

Bienvenidos a la enciclopedia online gratuita sobre la mitología griega y romana que cualquiera puede leer. Hemos intentado recopilar la mayor información posible sobre esta interesante mitología. Actualmente contamos con 519 artículos.

Hoy es miércoles, 17 de agosto del 2022

ACLARACIÓN: Antes de comenzar a leer cualquier artículo de este sitio web debes tener en cuenta que lo que está escrito es un consenso entre los variados poetas, filósofos, entre otros, que describieron las hazañas e historias de esta interesante mitología. Por lo tanto, no se distinguen versiones distintas según el autor y sólo una es válida, la cual se considera teniendo en cuenta el consenso, tratando de no caer en ambigüedades.
Explora

Dioses

Mira todos los dioses que hay, ¡son muchos!

Leer más

Titanes

Los grandes gobernantes posteriores a los Dioses.

Leer más

Semidioses

Grandes héroes mitad Dios, mitad mortal.

Leer más

Monstruos

Criaturas monstruosas y feroces.

Leer más

Artículo Destacado

Hipnos.png
Hipnos

Hipnos el dios del sueño, hijo de Nix y Érebo y gemelo de Tánatos. Con la cárite Pasítea tuvo a los mil Oniros, de los cuales los más representativos eran Morfeo, Iquelo y Fantaso. Su palacio era una cueva oscura donde el sol nunca brillaba, a través de la cual fluía el Leteo, el rio del olvido. A su entrada crecían amapolas y otras plantas hipnóticas. Vivía junto a su hermano Tánatos junto al palacio de su madre Nix. Lee más...

Ver personajes destacados anteriores
Blogs recientes

Nataharu Nataharu 14 jun 2021
0

Con la A

Hola, comunidad!

Actualmente nos encontramos editando principalmente las páginas que comienzan con la letra A. Sabemos que hay varios personajes y locaciones que comienzan por esa letra y que no están presentes en el sitio, por lo cual esta entrada de blog es para que dejen un comentario solicitando alguna página que comience por dicha letra para que sea añadida.

Con este blog, damos inicio a muchos otros que vendrán al terminar cada una de las letras hasta llegar a la Z y así tener una fuente de información mucho más amplia y llena de conocimientos.

Desde ya doy gracias a quienes participen en los comentarios. Que Apolo los bendiga.

Leer la entrada completa

Wikis Aliados
Wiki Mitologia.png Mitologia chilena wiki.png
Anuncios
Navegación
Olímpicos Titanes
Enlaces útiles

Advertisement